domingo, 29 de julio de 2018

Todo listo para mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar

Todo listo para mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar 
 
  • El mensaje a los ciudadanos se realizará este lunes 30 de julio en el Teatro Ocampo de la ciudad.
     
  • Se informará sobre las acciones de la Administración Independiente que dieron rumbo a Morelia.
     
  • Se contará con la presencia de funcionarios de los tres poderes y representantes de la sociedad civil.
 
Morelia, Mich; a 29 de julio de 2018. Ya se encuentran todos los preparativos listos para que este lunes 30 de julio, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lleve a cabo su Tercer Informe de Gobierno, con el cual dará a conocer a la ciudadanía las acciones realizadas por su Gobierno Independiente durante los últimos tres años para dar rumbo a la Capital Michoacana.

La cita será a las 17:00 horas en el Teatro Ocampo de esta ciudad capital, donde se espera la presencia de representantes de los tres poderes, funcionarios estatales y municipales, representantes de cámaras empresariales, miembros de asociaciones civiles y directivos de medios de comunicación, quienes escucharán el mensaje del primer Alcalde Independiente del Estado de Michoacán y uno de los primeros del país.

En este contexto, se espera que el mensaje de Martínez Alcázar incluya las más de mil obras realizadas en el municipio durante su gestión, la conformación de la Policía de Morelia que hoy es un ejemplo a nivel nacional en el modelo de Proximidad y Justicia Cívica, el acercamiento sin precedente a los ciudadanos mediante programas como Presidente en tu Colonia y Presidente en tu Tenencia.

A lo que también se suman las buenas prácticas impulsadas por el Gobierno Independiente, al haber pagado más del 50 por ciento de la deuda heredada por partidos políticos de administraciones anteriores y, a la par, consolidar un sistema de transparencia que hoy cuenta con una calificación mayor al 99 por ciento de cumplimiento.

Con base en ello, el Presidente Independiente, Alfonso Martínez, dirigirá un mensaje a todos los sectores sociales sobre cómo fueron posibles estos cambios y estos avances, mediante el trabajo, la disciplina financiera y la transparencia, con lo cual se dejó la marca de una Administración Histórica en el municipio y se dio rumbo a Morelia.

 


Adbox