lunes, 23 de julio de 2018

Por falta de precaución, se registra otro fuerte choque, en Peribán

PERIBÁN 23/07/18

Por falta de precaución, se registra otro fuerte choque, en Peribán 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Peribán, Mich.- 23 de julio de 2018.- Nuevamente, la tarde de este lunes se registró otro aparatoso choque entre dos camionetas en la carretera Peribán-Los Reyes, a escasos metros de donde se suscitó el de la noche del pasado sábado que dejó un saldo de un menor fallecido y 8 lesionados. En esta ocasión por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero si costosos daños.

Las autoridades de Tránsito indicaron que en al filo de las 13:00 horas, sobre la mencionada rúa, frente al empaque de aguacates Avocados circulaba un vehículo marca Chevrolet, pick up, color blanco con placas número MV-2503, el cual conducía Raúl R., de 44 años de edad, misma que  invadió el carril contrario al que circulaba.

Mientras que la otra camioneta implicada es una GMC, tipo redilas, rojo con blanco, con matrícula para circular MU-2563-L, la cual manejaba Francisco Javier V., de 32 años, quien intentó evitar la colisión, pero le fue imposible, por lo que las unidades quedaron  en medio de la cinta asfáltica.

Por fortuna, ninguno de los chóferes ni sus acompañantes resultaron heridos, solo entraron en crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y de la Policía Michoacán.

Los elementos de Tránsito del Estado realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron que los vehículos fueran trasladados en grúa al corralón oficial hasta que se deslinden responsabilidades.



Adbox