lunes, 23 de julio de 2018

VIDEO Fallece automovilista tras percance vial en la Avenida Madero Oriente

Fallece automovilista tras percance vial en la Avenida Madero Oriente


  + Aparentemente el exceso de velocidad influyó en el accidente.
  + Los hechos se registraron frente a la colonia Ciudad Industrial, además un coche estacionado afuera de un Modelorama resultó colisionado.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich. - Lunes 23 de julio de 2018. - Un conductor perdió la existencia cuando su vehículo volcó  y se estrelló contra un automóvil aparcado afuera de un Modelorama ubicado a la orilla de la Avenida Madero Oriente, en la ciudad de Morelia.



En la labor reporteril se pudo conocer lo anterior, además contactos allegados a la Policía comentaron que el percance ocurrió cerca de las 02:00 horas de este lunes e inmediatamente acudieron elementos de Bomberos Morelia, así como los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.



Los vulcanos municipales revisaron al citado piloto para otorgarle los primeros auxilios, pero se percataron que lamentablemente ya no tenía signos vitales, luego los oficiales acordonaron el área.



El siniestro tuvo lugar a la altura de la calle Francisco Javier Clavijero, perteneciente a la colonia Etnias de México, justo frente a Ciudad Industrial, en el sentido hacia la región de Charo.



La información conseguida en el sitio de los hechos reveló que el extinto respondía al nombre de Eduardo M., de 25 años de edad, vecino del fraccionamiento Villas de Oriente.



La unidad motriz que piloteaba el hoy finado es de la marca Volkwagen, tipo Bora, color plata, la cual se impactó contra el costado derecho de un Ford Focus, color blanco, con matrícula GPK-553-A, además también derribó un poste de madera.



Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) hicieron las respectivas investigaciones del incidente, y los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena, consecutivamente enviaron el cadáver a la morgue.

Adbox