miércoles, 4 de julio de 2018

Presentan “Cosas de muchachos” en el Teatro Ocampo



Presentan “Cosas de muchachos” en el Teatro Ocampo


La puesta en escena de Foro 4 se enmarcó en el programa Martes de Teatro.


Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2018.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, abrió las puertas del Teatro Ocampo para la presentación de la obra “Cosa de muchachos”.

Con dirección y adaptación de Sergio Camacho, “Cosas de Muchachos”, de Willebaldo López, fue la obra que la compañía Foro 4 presentó dentro del programa Martes de Teatro.

Ante un amplio público de distintas edades, las actrices y actores de este montaje contaron la historia cíclica de adolescentes con una desintegración familiar y una falta de comunicación y educación sexual, donde el primer noviazgo puede ser el principio de sus expectativas frustradas.

Por más de una hora, quienes asistieron observaron a las y los protagonistas de la obra pasar por distintos momentos que dejaron que cada una y uno de los presentes sacaran sus propias conclusiones de lo presentado.

El reparto de esta puesta en escena fue conformado por Alejandra Acho Durán y Antonio Rangel. El diseño de iluminación estuvo a cargo de Felipe Guzmán; arreglo y efectos de sonido por parte de Alejandro Carranco; la escenografía y vestuario de Foro 4.

También se contó con el apoyo técnico de Miguel Moreno; fotografía por parte de Gustavo Medina, y dirección general de Sergio Camacho.

Esta obra teatral también contó con el apoyo de Colectivo de Trabajadores del Arte y la Cultura de Michoacán.
Adbox