viernes, 13 de julio de 2018

Recupera SSP tractocamión robado con ganado en la Siglo XXI

GABRIEL ZAMORA 13/07/18
Recupera SSP tractocamión robado con ganado en la Siglo XXI  

+Con patrullajes y filtros de revisión en casetas de peaje, la SSP vigila la autopista Siglo XXI de manera permanente para atender cualquier reporte y brindar seguridad a los conductores.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Gabriel Zamora, Mich.- 13 de julio de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó en la autopista Siglo XXI un tractocamión cargado con ganado, que había sido reportado como robado momentos antes.
Fue durante un filtro de revisión instalado a la altura de la caseta de peaje Santa Casilda cuando dos hombres reportaron a los oficiales de la Policía Michoacán del robo por civiles armados de un tractocamión marca Volvo cargado de ganado, en las cercanías del crucero a “El Tejaban”, por lo que se emprendieron las labores de recuperación de la unidad.
Minutos después uniformados que realizaban patrullajes de búsqueda por la zona cuando a la altura del kilómetro 110 de la autopista Siglo XXI, encontraron abandonada la unidad encendida y con la carga de ganado completa.
Por lo anterior, el vehículo con los semovientes fue entregado a sus propietarios, en tanto la operatividad de la Policía Michoacán es permanente para atender cualquier reporte y brindar seguridad a los conductores.
 

Adbox