viernes, 13 de julio de 2018

VIDEO Balean a “El Compadre” en Zamora; se reporta grave


Balean a “El Compadre” en Zamora; se reporta grave 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 13 de julio de 2018.- Entre la vida y la muerte se debate un ciclista, luego de que fue blanco de un ataque a balazos ocurrido la tarde de este viernes en las inmediaciones del Fraccionamiento El Carmen de esta ciudad de Zamora.
Trascendió que los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas, en la esquina de las calles Miguel Silva y Miguel Alemán, donde Alejandro G., Z., también conocido como "El Compadre" de 33 años de edad y vecino de la colonia El Porvenir, quedo tirado con lesiones una bala.
Al lugar en mención arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Seguridad Pública. Una vez estabilizado, el afectado fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia a un hospital particular donde su estado de salud es reportado como delicado, ya que presenta una lesión en el pómulo y otra en el cuello.
Sobre lo sucedió se supo que Alejandro circulaba en su bicicleta, cuando de pronto dos sujetos armados a bordo de una motocicleta se le emparejaron y comenzaron a dispárale para de inmediato emprender la huida.
EL móvil de la agresión es ignorado, y el caso ya es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

Adbox