sábado, 28 de julio de 2018

Sabores, arte y diversión se reúnen en “Food and art” en Morelia este fin de semana

Sabores, arte y diversión se reúnen en “Food and art” en Morelia este fin de semana 
 
  •  Familias y jóvenes disfrutan de este evento en el marco de las vacaciones de verano en Morelia.
 
  • Las actividades son impulsadas por la Secretaría de Turismo de Morelia y tienen sede en el MACAZ.
 
Morelia, Mich; a 28 de julio de 2018. En un atractivo encuentro entre la gastronomía, las artes y el entrenamiento, morelianos, turistas y visitantes se dan cita en el evento “Food and art”, que se lleva a cabo este 28 y 29 de julio en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ) y en coordinación con la Secretaría de Turismo de Morelia.

Este evento se da en aras de ofrecer al público un espacio donde puedan encontrar las riquezas turísticas, gastronómicas y de producción local con las que cuenta Morelia, las cuales involucran a jóvenes emprendedores y pueden llegar a un amplio público por este medio.

En ese sentido, la  Secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, agradeció la hospitalidad el museo anfitrión por brindar el espacio para este evento mediante un trabajo en conjunto que proyecte a Morelia como un destino turístico y cultural.

La funcionaria municipal destacó que en este evento participan cerca de nueve propuestas gastronómicas y cinco artísticas, además de que se ofrecen talleres para niños y juegos como el jaque mate y el Jenga gigante.

El “Food and art” podrá disfrutarse este sábado y domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas con entrada gratuita y precios accesibles en los alimentos, bebidas y artesanías.

Cabe destacar que en este evento participan productores locales de cerveza artesanal y la Asociación de Mujeres  Productoras de Mezcal A.C.

Por último, Aquique Arrieta invitó a que además de visitar este evento gastronómico disfruten de las diversas exposiciones  vigentes en el MACAZ, consulten la página web www.experiwnciamorelia.mx, descarguen la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y accedan a las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Morelia, para conocer todas las actividades que en materia de turismo se están desarrollando en la ciudad.


Adbox