lunes, 23 de julio de 2018

Sedesoh invita a Organizaciones sociales a registrarse para apoyarlas mejor



MORELIA 23/07/18

Sedesoh invita a Organizaciones sociales a registrarse para apoyarlas mejor

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- 23 de julio de 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) de Michoacán, Carlos Barragán Vélez, invitó a los representantes de los diversos grupos conformados para apoyar a la ciudadanía a participar en el Registro Estatal De Organizaciones Sociales.

El funcionario expresó que tras la realización del registro se espera que en un periodo de 30 días hábiles de conforme el Consejo Técnico Consultivo estipulado en la Ley de Desarrollo Social.

Dicho registro tendría el objetivo de reconocer e impulsar el esfuerzo de la comunidad organizada.

Mediante este mecanismo se busca generar políticas públicas de manera conjunta con la ciudadanía y también transparentar los recursos que dan a las organizaciones civiles para que sean utilizadas en el fin para el cual fueron otorgados.

También se busca poder determinar sanciones para quienes no usen adecuadamente los recursos públicos  que se les otorguen.

Dicha convocatoria ya se abrió y concluye hasta el 31 de julio del 2018. Los requisitos básicos son: Acta constitutiva notarial de la organización; copia de la última acta de protocolización; objeto social de la organización; copia de identificación del representante legal; copia del R.F.C.; comprobante de domicilio; copia de recibo fiscal vigente; clave única de registro (CLUNI); y formato de registro.

Interesados pueden solicitar información a la Sedesoh a través del teléfono 443-310-9300 extensión 110, o por correo electrónico: stec.sedesoh@gmail.com.


Adbox