Red 113 en facebook

RED113

MORELIA 08/07/18
   
Trabaja SSP en la reconstrucción del tejido social de Morelia 


+A través del programa “Pintando Alegría”, se han beneficiado diferentes complejos habitacionales de la capital michoacana.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 8 de julio de 2018.- Con la finalidad de recuperar espacios públicos y embellecer núcleos habitacionales en la capital michoacana, el Gobierno del Estado a través de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), en colaboración con la Asociación Civil Corazón Urbano, implementa el programa “Pintando Alegría”.

El objetivo es generar condiciones que abonen a una mejor armonía vecinal, a la participación ciudadana y a mejorar los entornos en núcleos habitacionales, pues con eso se contribuye a la reconstrucción del tejido social.

Al momento se ha trabajado en los complejos habitacionales como el Infonavit Adolfo López Mateos, Justo Mendoza, Fuentes Valladolid, Benito Juárez, Girasoles, Fidel Velázquez, Lomas de Morelia, Balcones de Morelia, Villa Universidad, Lomas de Hidalgo, y La Colina.

Personal de la institución ha realizado diferentes acciones preventivas, gracias a la conformación de 32 Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) hasta el momento en dichas colonias.

Asimismo, se reforzó la vigilancia en las zonas, a fin de preservar el orden y salvaguardar a las y los habitantes.
 

NOTAS

 
Top