martes, 10 de julio de 2018

Traían camioneta robada, impactan a un taxi y huyen

MORELIA 09/07/18
Traían camioneta robada, impactan a un taxi y huyen 


+Los delincuentes abandonaron el vehículo hurtado que traían.
+Los sujetos eran perseguidos por los ocupantes de otra unidad, los cuales les disparaban con arma de fuego.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 9 de julio de 2018.- La tarde de este lunes los ocupantes de una camioneta robada abandonaron dicha unidad después de chocar contra un taxi. Los sujetos eran perseguidos por otros individuos que les realizaron varias detonaciones de arma de fuego. No hubo heridos ni muertos en el suceso.

Al respecto, se supo en la labor periodística que el acontecimiento fue la tarde de este día en las calles de las colonias morelianas Bocanegra, Las Margaritas y Agustina Ramírez.

En este tenor se conoció que una camioneta robada de la marca Chevrolet Trax de color blanco era perseguida por unos empistolados que iban a bordo de un vehículo Cherokee, quienes le disparaban en repetidas ocasiones.

De esta forma en un momento determinado el primer automotor referido colisionó contra un taxi y siguió con su trayecto, siendo perseguido por el vehículo de alquiler, pues el chofer quería que le pagaran los daños.

Al final la Trax fue abandonada por sus pasajeros (que también estaban armados), mismos que se perdieron en las vías del tren en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas. El conductor del taxi llamó a la Policía, cuyos elementos recuperaron el automotor hurtado.

En tanto los sujetos de la Cherokee escaparon de igual manera con rumbo incierto. De los hechos tuvieron conocimiento las autoridades investigadoras, las cuales hicieron las diligencias respectivas.

 
Adbox