Red 113 en facebook

RED113



Turistas y visitantes disfrutan de las actividades del verano en Morelia

• El municipio cuenta con numerosas actividades turísticas, culturales, recreativas y gastronómicas, que organiza el Ayuntamiento de Morelia.

Morelia, Mich; a 24 de julio de 2018.- Debido a la gran oferta con la que cuenta el municipio, numerosos turistas y visitantes tanto nacionales como internacionales ya disfrutan de una agradable estancia en Morelia durante el periodo vacacional de verano, con lo cual se espera rebasar las expectativas del 2017 en materia de afluencia y derrama económica.

En ese sentido, la Secretaría de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, destacó que se ha percibido un gran número de paseantes en el primer cuadro de la ciudad desde las primeras semanas del mes de julio, fecha en que dio el inicio del periodo oficial de vacaciones escolares.

Explicó que las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento de Morelia han coadyuvado para generar una activación del primer cuadro de la ciudad en materia económica, donde se han visto beneficiados principalmente prestadores de servicio como hoteleros, restauranteros, comerciantes, guías de turistas y tranvías.

En ese sentido y en conjunto con el Museo Alfredo Zalce, del lunes 23 al viernes 27 de julio se estarán llevando a cabo distintos talleres dirigidos a personas de entre 6 y 18 años con temáticas como la decoración de artesanía de Capula, diversión culinaria, fomento a la lectura, yoga e impresión de playeras con serigrafía.

Por lo anterior, Thelma Aquique invitó a todos los turistas a que visiten el sitio web www.experienciamorelia.mx, descarguen la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y consulten las redes sociales de la dependencia para conocer a detalle todo el programa, horarios y actividades que se estarán llevando a cabo en el marco de este periodo vacacional de verano en Morelia.

NOTAS

 
Top