martes, 24 de julio de 2018

Encuentran un cadáver semicalcinado en la carretera Las Caguingas-Loma de Los Hoyos



APATZINGÁN 24/07/18

Encuentran un cadáver semicalcinado en la carretera Las Caguingas-Loma de Los Hoyos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 24 de julio de 2018.- Un cadáver del sexo masculino que estaba semicalcinado fue encontrado la mañana de este martes por unos lugareños en un predio que está a una orilla de la carretera Las Caguingas-Loma de Los Hoyos en esta demarcación, asunto que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Fuentes policiacas dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y la Fiscalía Regional de Justicia tomó las riendas de las pesquisas.

Los contactos mencionaron que debido al estado en el que se encontraba el cuerpo no fue posible determinar si tenía lesiones de bala, de arma blanca o de alguna otra naturaleza, lo cual será determinado por la necropsia de ley, recalcaron.

Luego de la recolección de indicios y de la obtención de testimonios, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen subió los restos humanos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue de la región, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.

Adbox