martes, 31 de julio de 2018

Univim oferta maestría en comunicación


MORELIA 31/07/18

Univim oferta maestría en comunicación

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-31 de julio de 2018.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) oferta la maestría en Comunicación, la cual tiene como objetivo que las personas que trabajan con medios o que buscan desarrollarse en la materia como servicio a la sociedad o las instituciones tengan una mayor preparación.

El rector de la Univim Alejandro Bustos Aguilar, expresó que el curso consta de un tronco común de tres cuatrimestres y tres cuatrimestres más de especialización, en los cuales los interesados podrán elegir entre la vertiente de Periodismo Digital y la de Comunicación Pública y Social.

“Está dirigida para todas las personas que laboren o les interese el tema de la comunicación social, no importa si son arquitectos, ingenieros, comunicólogos, especialistas en periodismo”.

El programa es totalmente virtual con cuatro asignaturas por cuatrimestre, además se detalló que en el caso de personas que cuenten con un título de educación superior recibirán el título de maestría, en tanto que aquellos que carezcan de este tendrán diplomados.

El curso iniciará el 4 de septiembre y ya es posible inscribirse a través del sitio oficial de la institución www.univim.edu.mx .

Adbox