Red 113 en facebook

Muere ciclista arrollado por varios vehículos en la rúa Morelia-Salamanca  


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich. - Lunes 23 de julio de 2018. - Muerto y con el cuerpo despedazado acabó un ciclista al ser arrollado por varios vehículos desconocidos sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la cabecera municipal de Tarímbaro.

Automovilistas que transitaban por la zona vieron los restos humanos esparcidos sobre el asfalto e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. Oficiales de la Policía Michoacán Tarímbaro y Protección Civil llegaron al sitio y confirmaron el deceso.

El percance se registró alrededor de las 21:30 horas de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 12 de la referida rúa, en el sentido hacia Salamanca.

La identidad del occiso es ignorada, él vestía camisa blanca, pantalón negro y cinturón café, además fuentes policiales indicaron que también quedó hecha añicos una bici.

Los uniformados pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana y se encargaron de las correspondientes investigaciones, luego los peritos criminalistas llevaron al difunto hasta la morgue.
 
Top