martes, 24 de julio de 2018

VIDEO Quedan heridas dos personas tras choque de autos en la ciudad de Morelia


Quedan heridas dos personas tras choque de autos en la ciudad de Morelia  


  + El incidente sucedió en el cruce del Periférico Paseo de la República y Avenida Acueducto.
 
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich. - Martes 24 de julio de 2018.- Heridos resultaron un hombre y una mujer al momento de que dos automóviles protagonizaron un choque sobre el cruce vial de la salida a Mil Cumbres. A consecuencia del impacto, uno de los vehículos acabó volcado, comentaron los rescatistas y policías en el lugar de los hechos.

La colisión se registró la tarde de este martes en el Periférico Paseo de la República y Avenida Acueducto. Ciudadanos que vieron el percance rápidamente pidieron ayuda al número de emergencias 911.

De inmediato acudieron los elementos de Bomberos Morelia, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Agrupamiento Tigre y oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, quienes auxiliaron a los afectados.

Afortunadamente las referidas personas no sufrieron lesiones graves y fueron canalizadas a un hospital para su adecuada valoración médica, indicaron las autoridades policiales.

En el sitio se apreció que uno de los coches involucrados en el siniestro es un Honda Civic, color azul, con placa PGB-092-B. La otra unidad siniestrada es de la marca Chevrolet Matiz, color rojo, con lámina PFK-015-R, misma que terminó volcada a consecuencia del violento contacto.

Los patrulleros de vialidad realizaron el respectivo peritaje para determinar la responsabilidad de los conductores y los carros perjudicados fueron remolcados a un corralón.
Adbox