jueves, 5 de julio de 2018

VIDEO Torton impacta contra un auto, hay un muerto y 4 heridos, entre ellos un bebé

Torton impacta contra un auto, hay un muerto y 4 heridos, entre ellos un bebé




+El ahora occiso es profesor, mientras que su esposa es Juez del Registro Civil en Angahuan, ella está entre los lesionados.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 5 de julio de 2018.- Un camión tipo torton colisionó contra un automóvil en el que iba una familia vecina de la comunidad indígena de Angahuan, situada en este municipio. A raíz de la situación un profesor murió y hubo cuatro ciudadanos lesionados, entre ellos un bebé, un niño y dos mujeres. Una de las damas es esposa del maestro y se desempeña como Juez del Registro Civil, dijeron contactos oficiales.



El suceso fue la tarde de este jueves en la carretera Uruapan-Paracho, en las inmediaciones de la desviación que va hacia la ciudad de Los Reyes.



El ahora occiso fue identificado por sus deudos como Jesús R., de 30 años de edad, él iba acompañado de su mujer: Sandra, Juez del Registro Civil en Angahuan, de sus dos hijos menores de edad y de su cuñada Cinthia.



Las últimas cuatro personas mencionadas quedaron heridas, siendo auxiliadas por los paramédicos locales y por los Bomberos Profesionales de Uruapan que las canalizaron a un nosocomio de la zona. 



La familia iba en un coche Chevrolet Chevy, de color blanco, con placas JFS-92-46 del estado de Jalisco, mismo que protagonizó un choque contra un camión tipo torton de la marca International, de color blanco, con matrícula MT-6572-W. 



Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. El tránsito por la citada rúa permaneció cerrado en lo que los socorristas y la Policía hacían las maniobras de auxilio.
Adbox