jueves, 5 de julio de 2018

VIDEO Vuelca camioneta en Tarecuato; un muerto y tres heridos

Vuelca camioneta en Tarecuato; un muerto y tres heridos

RED 113 MICHOACÁ/Redacción

Santiago Tangamandapio.- 05 de julio de 2018.-La mañana de este jueves una camioneta protagonizó una aparatosa volcadura sobre la carretera Jacona – Los Reyes, debido al accidente un hombre falleció, mientras que su esposa y dos personas más resultaron lesionadas. Los afectados se dirigían a una cita médica en el estado de Jalisco.

El percance vial ocurrió sobre la citada vialidad en su tramo Tarecuato-Guáscuaro, a unos 300 metros de la desviación a San Ángel, en la comunidad indígena de Tarecuato en este municipio de Tangamandapio, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, así como paramédicos de Protección Civil.

En el lugar se pudo observar que la unidad volcada corresponde a una camioneta Ford Expedition, de color negro, con placas PFU-001-H, tripulada por José U., S., de 6o años, quien lamentablemente falleció debido a las graves lesiones que presentaba.

Mientras que los otros ocupantes del vehículo y quienes resultaron lesionados, son María F., U., de 63 años de edad, esposa del finado, así como a Jesús U., de 47 años de edad y a Rubén G., T., de 58 años de edad, todos ellos vecinos del municipio de Tepalcatepec.

El área fue acordonada por el personal de Seguridad Pública, y posteriormente elementos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las respectivas averiguaciones.
Adbox