viernes, 10 de agosto de 2018

10 heridos deja choque de auto contra vivienda

TACÁMBARO 10/08/18
10 heridos deja choque de auto contra vivienda 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tacámbaro, Mich.- Viernes 10 de agosto de 2018.- Diez lesionados dejó como saldo el choque de un vehículo contra una humilde casa construida de madera y lámina de cartón, entre las víctimas hay varios menores de edad, según dieron a conocer las autoridades de auxilio.

El acontecimiento se registró este viernes en la entrada a la comunidad de Santa Paula, cerca del Motel La Quinta, en esta demarcación, donde un automotor de color arena perdió el control y se proyectó contra la residencia.

A raíz de la situación hubo 10 personas lastimadas, entre ellas seis menores de edad, aparentemente entre los pacientes hay tanto ocupantes del carro, así como habitantes de la morada perjudicada, la cual terminó destrozada.

De los heridos se desconocen sus generales, ellos fueron subidos a varias ambulancias para ser trasladados al Hospital General "María Zendejas", localizada en la población de Tacámbaro y ahí quedaron internados. Asimismo, las autoridades viales se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.


Adbox