Red 113 en facebook

RED113



APATZINGÁN 24/08/18


2 jóvenes estudiantes son despojados de su vehículo, privados de la libertad y liberados


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Apatzingán, Mich.- Viernes 24 de agosto de 2018.- Dos jóvenes, hombre y mujer, fueron despojados de su vehículo con lujo de violencia por unos sujetos desconocidos y fuertemente armados, quienes por algunos momentos los privaron de la libertad para después abandonarlos en la Avenida Hacienda de Palmira, situada en esta urbe.


Trascendió que la mañana de este viernes los chicos se dirigían a clases a la Escuela de Ciencias Agropecuarias de Apatzingán, sin embargo en un momento determinado fueron interceptados por los delincuentes.


Los criminales les arrebataron a las víctimas su automotor y por algunas horas las privaron de la libertad, las traían a bordo de su propia unidad y posteriormente las soltaron en la Avenida Hacienda de Palmira.


Los familiares de los chicos empezaron a buscarlos al no lograr comunicarse con ellos y solicitaron la ayuda de la Policía y del Ejército, cuyos elementos generaron una fuerte movilización hasta que al final los muchachos fueron hallados en el punto antes referido.


Los guardianes del orden recomendaron a los ofendidos presentar la denuncia penal respectiva ante el Ministerio Público.

NOTAS

 
Top