jueves, 23 de agosto de 2018

Arresta Policía de Morelia a guardias de seguridad privada involucrados en varios robos a tiendas

MORELIA 23/08 /2018

Arresta Policía de Morelia a guardias de seguridad privada involucrados en varios robos a tiendas


  + Los ahora indiciados son cuatro trabajadores de la empresa "Grupo Corporativo Águila".
  + Entraban uniformados a los comercios y hurtaban mercancía que luego guardaban en unas mochilas.
 
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 23 de agosto de 2018.- Arrestados por la Policía de Morelia quedaron cuatro sujetos involucrados en varios robos a tiendas de conveniencia, además se conoció que los presuntos ladrones son trabajadores de la empresa de seguridad privada "Grupo Corporativo Águila", y estaban a cargo de casetas de vigilancia de la zona residencial de Altozano, revelaron las fuentes.

Los ahora indiciados son: Jorge Alberto J., alias "El Tote", de 22 años de edad, originario del estado de Guerrero; Marco Antonio J., de 30 años, originario del Estado de México; Gabriel Alejandro F., de 19 años, nacido en Tijuana, Baja California; y Victor Manuel A., de 47 años de edad, también de Guerrero.

De acuerdo con las autoridades, las citadas personas tienen en su contra al menos cuatro Carpetas de Investigación por el delito de robo simple, y su detención sucedió durante la mañana de este jueves, en el área de Residencial Altozano.

Trascendió que en ese sitio los susodichos fueron captados cuando hurtaban mercancía en un establecimiento y la guardaban en unas mochilas, entonces los empleados del citado negocio pidieron el apoyo de los oficiales municipales.

Después los tipos salieron del comercio, no obstante fueron interceptados por los policías y al aplicarles una revisión les hallaron el producto. Cabe mencionar que los sujetos portaban el uniforme de la compañía de seguridad privada en la que laboran.



Los integrantes de la Policía de Morelia trasladaron a los hoy imputados ante un agente del Ministerio Público para que les defina su situación jurídica en las próximas horas.



Adbox