Red 113 en facebook

RED113

4 series cortas de Netflix para ver el resto del verano

RED 113 / Por: Cris Quade
Morelia, Mich.- 11 de agosto de 2018.- El verano es una época del año donde más se antoja estar en casa y disfrutar del tiempo libre viendo una película o una serie que no sea tan larga para poder verla en poco tiempo y esperar ansiosamente que llegue una nueva temporada cargada de emocionantes episodios, aquí te enlistamos algunas series cortas que salen la pena ver estas vacaciones.
¡Samantha!
Esta serie original de Netflix hecha en Brasil, relata la vida de Samantha Alencar (Emanuelle Araújo), una mujer de 39 años que en su infancia se convirtió en todo un ídolo musical por protagonizar un afamado programa infantil, su tiempo de estrellano terminó al momento de crecer pero ella está dispuesta a volver a la fama sea cual sea el precio que tenga que pagar.
Esta serie tiene 7 episodios que duran alrededor de 25 a 30 minutos y vemos como la protagonista lucha por volver a la fama a lado de sus hijos y el regreso de su ex esposo Dodoi (Douglas Silva), quien fuera un gran futbolista que estuvo preso por 10 años.
Everything Sucks!
Ser adolescente no es cosa fácil y menos en la década de los 90s, cuando el movimiento grunge estaba en auge, el rap cobraba fuerza y la única forma de utilizar internet era a través de módems conectados a la línea telefónica que hacía mucho ruido al momento de hacer conexión.
Todos estos hechos quedan reflejados en esta serie original de Netflix que sigue la vida de tres amigos liderados por Luke (Jahi Di'Allo Win), quien se enamora de Kate Messner (Peyton Kennedy) una chica del taller de multimedia que es hija del director de la secundaria que es bastante tímida, el  cruce de ambos protagonistas va a generar grandes momentos en sus 10 capítulos de no más de 25 minutos de duración. La serie solo cuenta con una temporada.
The Rain
Netflix sorprendió a los fanáticos de los thrillers apocalípticos con esta serie de origen danés, Seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilase casi a todos los humanos en Escandinavia, dos hermanos daneses, Simone (Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen), emergen de la seguridad de su búnker para encontrar los restos de la civilización caída. Pronto se unen a un grupo de supervivientes jóvenes y juntos se embarcan en una aventura llena de peligros a través de la Escandinavia abandonada.
Los ocho capítulos que comprenden la primera temporada son bastante emocionantes por ver el destino de estos hermanos que deben recorrer un mundo desolado donde la lluvia o tener contacto con el agua implicaría su muerte.

Atypical
La serie gira alrededor de la vida de Sam (Keir Gilchrist), un muchacho de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista y su familia. Sam decide que es el momento de tener novia y empezar sus primeras relaciones con las chicas alentado por su psicóloga, Julia (Amy Okuda).
La serie es muy divertida y sirve para los televidentes puedan conocer como es la vida de las personas con autismo  y como es que pueden convivir con los demás.



NOTAS

 
Top