Red 113 en facebook

RED113



LÁZARO CÁRDENAS 03/08/18

Abandonan letreros para amenazar a “chismosos” del Facebook en LC

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 3 de agosto de 2018.- Sujetos desconocidos abandonaron letreros para amenazar a los “chismosos” del Facebook, rótulos que fueron dejados en la colonia 600 Casas de esta ciudad, dijeron contactos oficiales.

Las cartulinas fueron encontradas la madrugada de este viernes por los elementos de la Policía Federal, los agentes mencionaron que recibieron la alerta de que una persona estaba amarrada junto a los mensajes, pero al llegar sólo hallaron los letreros.

En uno de los rótulos se podía leer textualmente: "Todos los que acostumbran a publicar y quemar personas en redes sociales piénsenlo dos veces si no quieren terminar como este cabrón están advertidos no nos interesan si están ardidos ni sus chismes".

Otro decía: "Por un Lázaro libre de chismes y argüendes. Atentamente la ley y el orden del puerto lzc" y el último rezaba: "Esto le va a pasar a todos los que anden quemando a la gente por Facebook".

Las cartulinas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades respectivas. Éstas fueron localizadas en la equina de las calles Galeana y Orquídeas.


NOTAS

 
Top