viernes, 3 de agosto de 2018

Brinda Cedemun asesoría jurídica a autoridades municipales




Brinda Cedemun asesoría jurídica a autoridades municipales



Morelia, Michoacán, a 3 de agosto de 2018.- Con el propósito de que los mandatarios y mandatarias municipales rindan en tiempo y forma sus informes de labores, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) brindó asesoría jurídica con lineamientos precisos para dar cumplimiento a su encomienda.



En este sentido, el vocal Ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, enfatizó en la importancia de entregar de manera correcta y en los tiempos que la ley establece, los informes sobre las actividades realizadas por los ayuntamientos durante su gestión.



Lo anterior, con fundamento a lo establecido en el artículo 32 fracción XII de la Ley Orgánica Municipal, que refiere que todos los Ayuntamientos y Concejos Municipales deben rendir a la población un informe anual en el mes de agosto, que guarda los asuntos municipales y del avance de los programas de obras y servicios.



De esta manera, el Cedemun cumple con el compromiso de ofrecer apoyo en cuestión de asesoría, capacitación, administración y gestoría a los Gobiernos Municipales en favor de las ciudadanas y los ciudadanos.

Adbox