miércoles, 22 de agosto de 2018

Acompañamiento Bancario de Policía de Morelia, sigue disponible para toda la población


MORELIA 22/08/18

Acompañamiento Bancario de Policía de Morelia, sigue disponible para toda la población

+ El servicio es gratuito y debe solicitarse a través del número telefónico 113 5000.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 22 de agosto de 2018.- A fin de seguir brindando este servicio a los cuentahabientes del municipio para que realicen sus transacciones monetarias con tranquilidad, la Policía de Morelia continúa con el programa de Acompañamiento Bancario, disponible para toda la población.

Dicho programa consiste en que los ciudadanos que así lo requieran, pueden solicitar por vía telefónica el acompañamiento de uniformados municipales, para realizar una transacción económica en una sucursal bancaria.

En tanto que es de detallar que dicho servicio es totalmente gratuito, la transacción a realizarse no cuenta con un mínimo obligado y el único requisito es hacer la solicitud con 24 horas de anticipación a través del número telefónico 113 5000.

También es de recordar que dicho programa es una iniciativa de la Policía de Morelia que arrancó en el año 2017 y se mantuvo su realización, con el fin de seguir brindando este servicio pedido por los ciudadanos.

Es de esta manera, que la Policía de Morelia continúa con el diseño y realización de estrategias cercanas a la ciudadanía, para atender con puntualidad las necesidades de las familias morelianas en aras de seguir fomentando un municipio más seguro.


Adbox