miércoles, 22 de agosto de 2018

Recuperan tráiler robado y detienen a presunto ladrón



GABRIEL ZAMORA 22/08/18

Recuperan tráiler robado y detienen a presunto ladrón

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich - Miércoles  22 de agosto de 2018.- Un vehículo de carga que transportaba un contenedor, cuyo contenido se ignora, fue robado con lujo de violencia en la autopista Siglo XXI, el cual fue recuperado en una pronta movilización hecha recientemente por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes además capturaron al presunto responsable de este ilícito.

Lo antes mencionado se supo en la labor noticiosa, trascendió que el tráiler fue despojado a su chofer en el tramo carretero Taretán- Santa Casilda. Al enterarse de lo ocurrido los oficiales de la Policía Michoacán activaron una intensa movilización.

De esta manera los agentes ubicaron al automotor de carga en la caseta de cobro que está  en la población de Santa Casilda, perteneciente a este municipio y sin realizar ningún disparo los uniformados recuperaron el tractocamion y aprehendieron al supuesto ladrón, de quien se desconocen sus generales. El tráiler fue entregado a su legítimo dueño.

En tanto, el imputado fue trasladado ante el licenciado del Ministerio Público para que su situación legal le fuera resuelta conforme a derecho.

Los representantes de la ley puntualizaron que esta clase de operativos contra el crimen van a seguir de forma permanente en la autopista Siglo XXI con el objetivo de salvaguardar a todos los automovilistas que a diario transitan por esta importante vialidad.

Adbox