domingo, 12 de agosto de 2018

Automovilista sufre heridas al chocar contra un poste metálico

ZITÁCUARO 12/08/2018

Automovilista sufre heridas al chocar contra un poste metálico  



  + El accidente se registró sobre la rúa Zitácuaro-Toluca, frente al camino hacia el Instituto Tecnológico de Zitácuaro.
  + Al parecer el piloto se había quedado dormido segundos antes de la colisión.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zitácuaro, Mich.- Domingo 12 de agosto de 2018.- Diversos golpes sufrió un conductor al momento de que su vehículo subió a un camellón y chocó contra un poste metálico del alumbrado público, ubicado sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

Según la Policía, lo anterior sucedió aproximadamente a las 03:30 horas de este domingo, a la altura del camino hacia el Instituto Tecnológico. Fueron los elementos de Bomberos Zitácuaro quienes le otorgaron los primeros auxilios al lesionado.

Dicho paciente se identificó como Ruslan "X"., de 35 años de edad, vecino de la colonia La Joya, mismo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Presumiblemente el chofer se quedó dormido y entonces sucedió percance,  mencionaron fuentes de rescate. El automóvil que terminó siniestrado es un Volkswagen Jetta, color blanco, sin placas de circulación.

Los elementos de la Policía de vialidad acudieron al sitio de los hechos, hicieron el correspondiente peritaje, aseguraron el automotor perjudicado y lo llevaron a un corralón.



Adbox