lunes, 6 de agosto de 2018

Ayuntamiento de Morelia reitera vías de circulación alternas a Calle Valladolid

Ayuntamiento de Morelia reitera vías de circulación alternas a Calle Valladolid 
 
 
  • La obra de Mejoramiento y Embellecimiento de la calle Valladolid pretende beneficiar a más de 25 mil morelianos.
 
 
Morelia, Mich; a 06 de agosto de 2018 Con el propósito de seguir dotando de vialidades duraderas y de calidad al municipio, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, invita a la ciudadanía en general a hacer uso de las vías de circulación alternas a la obra de Mejoramiento y Embellecimiento de la calle Valladolid en el Centro Histórico.

Cabe detallar que la obra pretende beneficiar a más de 25 mil habitantes de Morelia así como abonar al sector turístico a través de las mejoras a realizarse ya que las labores integrales serán realizadas en el tramo de Morelos Sur y Virrey de Mendoza hasta Vasco de Quiroga, mediante la elaboración de reconstrucción de banquetas, pavimentación con concreto hidráulico y pórfido, así como balizamiento en general, además de la instalación de red de agua potable y drenaje.

Por lo anterior y con el ánimo de disminuir las molestias viales en la zona, se pone a disposición tanto del transporte público como de la población en general, las siguientes vías de circulación:

Para los conductores que circulen sobre la calle Allende en el centro de la ciudad, podrán girar hacia el Norte por la calles Abasolo para incorporarse a la Avenida Madero, así como también podrán dar vuelta hacia el Sur en las calles Morelos y García Obeso.

De igual manera las líneas de transporte público Roja, Coral y Café, así como el camión Pedregal, Nueva Esperanza, Soledad y Prados Verdes cambiarán sus rutas de forma temporal. En primera instancia, las rutas Rojas 1, 2, 3 y 4 seguirán su trayecto sobre la Avenida Madero sin desviarse hacia el Sur.

En tanto que los camiones Pedregal, Nueva Esperanza y la ruta coral que circulan sobre la calle Allende, darán vuelta en Abasolo para incorporarse a Madero y seguir por esta vía hasta retomar su ruta dando vuelta en la calle Fray Juan de San Miguel.

Mientras que los camiones ISSSTE, La Soledad y Prados Verdes que avanzan de Norte a Sur por la calle Morelos Norte darán vuelta en la esquina con 20 de Noviembre para seguir hasta Belisario Domínguez, donde nuevamente darán vuelta hacia el Sur hasta Bartolomé de las Casas y retomarán su ruta.

De igual manera, las rutas Café 1 y 2 continuarán la circulación correspondiente sobre Avenida Madero hasta dar vuelta por la calle Juan de San Miguel hasta llegar a Bartolomé de las Casas.

De esta manera el Ayuntamiento Capitalino refrenda su compromiso en la construcción de una red de movilidad integral e incluyente que fomente un completo desarrollo de la ciudad.


Adbox