lunes, 6 de agosto de 2018

Realiza Conalep Jornada de Inducción

Realiza Conalep Jornada de Inducción 


Morelia, Michoacán, a 6 de agosto de 2018.- Con la finalidad de promover la participación activa de las alumnas y alumnos de nuevo ingreso, padres y madres de familia, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), realiza la Jornada de Inducción, del 6 al 10 agosto, mediante el acercamiento de información sobre los servicios que ofrece.

El director general del Conalep Michoacán, José Francisco Salazar García, indicó que, durante una semana, en los 13 planteles las y los estudiantes reforzarán sus conocimientos académicos en materias básicas, como español y matemáticas.

Además, conocerán algunos recursos didácticos y programas complementarios como bolsa de trabajo, inserción laboral, prácticas profesionales, servicio social, certificación de competencias, becas, intercambio académico internacional, titulación y actividades extracurriculares.

“Mostraremos a los y las jóvenes los beneficios y ventajas de participar en diversas convocatorias, así como en actividades culturales, deportivas y extracurriculares de orientación educativa”, señaló el titular del subsistema.

Salazar García agregó que como parte de los trabajos de la Jornada de Inducción, personal directivo, administrativo y académico, buscará propiciar en los padres y madres de familia un mayor conocimiento de la institución y el sentido de pertenencia al Conalep, para aumentar así la disposición por participar en el proceso formativo de sus hijos e hijas.

Será el próximo lunes 13 de agosto, el inicio del ciclo escolar 2018-2019.


Adbox