miércoles, 8 de agosto de 2018

Baleado en Jacona fallece mientras recibía atención médica en un hospital

JACONA 08/08/18


Baleado en Jacona fallece mientras recibía atención médica en un hospital


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Jacona, Mich.- 08 de agosto de 2018.- Mientras recibía atención médica luego de ser víctima de un atentado a balazos, un hombre falleció en el Hospital Regional de Zamora, según se supo en la cobertura periodística.


Trascendió que durante la madrugada de este miércoles, vecinos de la colonia San Pablo perteneciente a este municipio de Jacona, reportaron al número de emergencias 911, haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.


Sin embargo fue hasta las 06:30 horas, que los elementos de la Policía Michoacán localizaron en una vivienda de la calle Cerrada 16 de septiembre a una persona con múltiples lesiones de bala en su humanidad.


Minutos más tarde acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales mismos que le brindaron las primeras atenciones a quién fue identificado como Mario Alberto B., de 29 años de edad, vecino de la colonia La Esperanza.


El paciente fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia hasta las instalaciones del Hospital Regional donde lamentablemente minutos después falleció, a pesar de los esfuerzos de los médicos.


Cabe referir qué cerca de donde fue hallado el afectado estaban regados múltiples casquillos percutidos para arma corta y larga, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox