miércoles, 8 de agosto de 2018

Implementa Policía Michoacán operativo en Morelia ante manifestaciones


MORELIA 08/08/18

Implementa Policía Michoacán operativo en Morelia ante manifestaciones

+Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) y Tránsito y Movilidad se encuentran desplegados para garantizar el orden.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 8 de agosto del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de prevención y vigilancia en diversos puntos de la capital michoacana, ante la presencia de varios manifestantes, esto con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se encuentran desplegados en las inmediaciones de Casa de Gobierno, el Congreso del Estado y la Salida a Pátzcuaro a la altura de la colonia Xangari.

Elementos de Tránsito y Movilidad también se encuentran en las zonas para coadyuvar al flujo vehicular e inhibir accidentes.

Asimismo, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean estos puntos de la capital para reportar cualquier acción de manera inmediata a los elementos de seguridad.

La SSP exhorta a los manifestantes a conducirse dentro del marco legal sin afectar a terceros.



Adbox