viernes, 3 de agosto de 2018

Campesino queda herido en una agresión a balazos



APATZINGÁN 03/08/18

Campesino queda herido en una agresión a balazos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Viernes 3 de agosto de 2018.- Un campesino quedó herido al sufrir una agresión a tiros en una brecha que conecta a esta ciudad de Apatzingán con la población de Las Tinajas, la cual pertenece a esta demarcación. El hombre se dirigía a realizar sus actividades cotidianas cuando todo sucedió.

Lo antes mencionado lo informaron contactos policiacos, los cuales añadieron que el ofendido se identificó como Juan Manuel N., de 52 años de edad, mismo que dijo tener su residencia en la colonia Tarepe, en esta urbe.

El paciente fue atendido por unos paramédicos de Protección Civil Municipal. Voces oficiales refirieron que el hombre sufrió al menos cinco heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad.

También se pudo saber que fueron unos sujetos desconocidos los que desde un vehículo en movimiento detonaron armas de fuego en contra de la víctima, en los instantes en que ésta iba a su centro de trabajo, el cual está en una huerta localizada en el Ejido de Las Tinajas.

Los oficiales de la Policía Michoacán buscaron a los atacantes, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización. La investigación respectiva fue emprendida por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y el ciudadano fue trasladado a un nosocomio de esta población, donde quedó internado.

Adbox