miércoles, 22 de agosto de 2018

Campesino sufre accidente al atorarse en toma de fuerza de un tractor

ZAMORA 22/08/18

Campesino sufre accidente al atorarse en toma de fuerza de un tractor

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 22 de agosto de 2018.- La mañana de este miércoles, un campesino sufrió un accidente laboral, durante el cual quedó atorado entre los hierros de la toma de fuerza de un tractor, resultando lesionado.

Según los datos obtenidos por este medio de comunicación el herido es José S., de 39 años de edad, vecino del Infonavit Nuevo de Ario, quien recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de Protección Civil y Bomberos municipales.

Se supo que el afectado se encontraba realizando sus labores cotidianas en el Rancho Higuerillas, cuando de pronto se le atoró el overol en la máquina y terminó con un fierro incrustado en una de sus extremidades.

Para lograr su rescate fue necesario que los socorristas emplearán un soplete para trozar el metal y una vez liberado el lesionado fue subido en ambulancia y trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Personal en la Policía Michoacán brindó ayuda durante las labores de auxilio y posterior traslado del paciente, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.



Adbox