Red 113 en facebook

RED113




Capacitación y profesionalización, elementos clave para una buena administración municipal: Cedemun




Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2018.- La capacitación y la profesionalización son elementos clave para realizar una buena administración municipal, refirió el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Israel Tentory García, en el marco del tercer día de actividades del curso-taller “Introducción al Gobierno Municipal y su Entrega-Recepción. Autoridades Electas 2018-2021”.



Ante presidentas y presidentes municipales electos, síndicas y síndicos, regidoras y regidores, el funcionario estatal refrendó el compromiso del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo para que, a través de la Cedemun, “hacer equipo y brindar lo necesario para que los Ayuntamientos realicen un buen desempeño dentro de su gestión, en beneficio de las y los michoacanos”.



Externó que continuará el trabajo constante con otras dependencias gubernamentales, así como asociaciones civiles, para generar acciones importantes que se atiendan en tiempo y forma en beneficio de las ciudadanas y ciudadanos.



Asimismo, mencionó que se facilitarán las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, el cual deben entregar los Ayuntamientos al Congreso del Estado en el mes de diciembre.



En este sentido, finalizó enfatizando la importancia que tiene el que los municipios conformen su equipo de trabajo con los perfiles adecuados para obtener resultados fructíferos.



Por su parte, el subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, reconoció el esfuerzo por lograr esta convocatoria para capacitar a funcionarias y funcionarios municipales, quienes deben realizar un buen trabajo en favor de la ciudadanía.



De igual forma, exhortó a las y los presentes a atender esta encomienda con responsabilidad y empeño, ya que el reto no es menor y se debe honrar la confianza de la gente.



Para concluir, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para enfrentar juntos los grandes retos en materia de seguridad, educación, salud, entre otros, y trabajar con vocación y entrega, a favor de las michoacanas y los michoacanos.



NOTAS

 
Top