Red 113 en facebook

Comments



APATZINGAN 23/08/17

Localiza PGJE a joven queretanan reportada como desaparecida


+ El pasado 15 de agosto salió de su domicilio en Querétaro y fue localizada en Apatzingán.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 23 de agosto del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una persona del sexo femenino que había sido reportada como desaparecida.

Derivado de una solicitud de apoyo por parte de autoridades del estado de Querétaro, personal de esta Fiscalía inició las actuaciones correspondientes para dar con el paradero de Pamela Yunery R., de 18 años de edad, quien de acuerdo al testimonio de sus familiares el pasado 15 de agosto salió de su domicilio ubicado en dicha entidad, refiriendo que iría a trabajar, pero ya no regresó.

En coordinación con autoridades de la citada entidad, se implementaron los protocolos correspondientes para la localización de la agraviada lográndose establecer que se encontraba en el municipio de Apatzingán.

Una vez establecida la ubicación de  Pamela Yunery R., se procedió con las diligencias correspondientes para su aseguramiento y posteriormente fue presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí la agraviada manifestó haber salido de su domicilio en Querétaro por voluntad propia, dándose por concluida la investigación.

Es de resaltar que este resultado positivo se debió también gracias a la colaboración de autoridades de la fiscalía de Querétaro.

Videos

 
Top