sábado, 11 de agosto de 2018

Capturan a presunto miembro de grupo criminal en Razo del Órgano

Capturan a presunto miembro de  grupo criminal en Razo del Órgano


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Sábado 11 de agosto de 2018.- Dentro de los operativos de combate a la delincuencia el Ejército Mexicano y la Policía Michoacán detuvieron a un presunto miembro de una célula criminal, a quien le aseguraron armamento, dos vehículos con reporte de robo y droga, según informaron contactos oficiales.

Del indiciado no se reveló su identidad, pero se comentó que fue arrestado durante patrullajes hechos en las inmediaciones de la comunidad de Razo del Órgano, perteneciente a esta demarcación de Buenavista, mismo que podría estar implicado en diversos ilícitos ocurridos en la región, puntualizaron las fuentes.

Al imputado le fue decomisado un rifle AK-47 de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, 23 cargadores y 433 cartuchos útiles para diversos calibres, así como dos automotores con reporte de robo y siete kilos de marihuana.

Por lo anterior, el indiciado y lo incautado fueron puestos a disposición del representante social de la federación para que dicha autoridad se encargara de emprender la carpeta investigación respectiva.



Adbox