martes, 21 de agosto de 2018

Ciclista es arrollado por camión de pasajeros y resulta lesionado

ZAMORA 21/08/18

Ciclista es arrollado por camión de pasajeros y resulta lesionado 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 21 de agosto de 2018.- La tarde de este martes, un quincuagenario que circulaba en una bicicleta, resultó con lesiones de consideración en ambas piernas y en la cabeza, al ser atropellado por un camión de pasajeros cuyo conductor espero el arribo de las autoridades.

Fue al filo de las 14:00 horas, cuando automovilistas pidieron el apoyo de una ambulancia sobre la Avenida Madero Norte a la altura del inmueble marcado con el número 515, para auxiliar al ciclista lesionado.

Minutos más tarde se dieron cita unos paramédicos para brindar las primeras curaciones a Miguel Ángel V., A., de 51 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, quien debido a las lesiones que presentaba requirió ser trasladado al Hospital Regional y Santa María donde no fue recibido, por lo que fue ingresado al Hospital San José.

Se supo que la unidad implicada en el percance es un camión de la marca Mercedes-Benz de la Ruta Enlaces Zamoranos, con placas A-33140-N, siendo asegurada junto con su conductor por el personal de vialidad.

Ahora se espera que las autoridades de la Fiscalía Regional se encarguen de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido.


Adbox