Red 113 en facebook

Comments

ZAMORA 21/08/18

Localizan cadáver encobijado en la colonia Valencia Primera Sección  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 21 de agosto de 2018.- Envuelto en una cobija y con huellas de tortura fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido. El finado estaba amordazado con cinta, y se presume falleció asfixiado según revelaron contactos gubernamentales.

El hallazgo se registró cerca de las 08:00 horas de este martes, sobre la calle Olmedo de la colonia Valencia Primera Sección en esta ciudad de Zamora, sitio donde varios habitantes reportaron a los números de emergencia que en la vía pública estaba un bulto en una cobija.

Al área se trasladaron los oficiales de Seguridad Pública, mismo que encontraron a un costado de la cancha de basquetbol que esta frente a la escuela primaria Melchor Ocampo, el cadáver de un masculino con visibles huellas de violencia.

La escena del crimen fue acordonada y posteriormente procesada por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Trascendió en el lugar de los hechos que el finado es de entre 25 y 30 años de edad, de cabello chino, el cual vestía una playera de color rojo y un pantalón color beige, como seña particular tenía un tatuaje en el pecho del lado derecho (del cual no se dieron mayores características).

Una vez concluidas las diligencias de ley, los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia conducente, en espera de que sus deudos acudan a reclamarlos.

Videos

 
Top