jueves, 23 de agosto de 2018

Clínica Municipal Poniente mantiene servicios de medicina general, especialidades y laboratorio




Clínica Municipal Poniente mantiene servicios de medicina general, especialidades y laboratorio

• Medicina general, interna, pediatría, ginecología y estudios de laboratorio se ofrecen a precios accesibles a toda la ciudadanía.

• Química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático, perfil tiroideo y biometría hemática son algunos de los estudios de laboratorio a los que se puede acceder en la clínica.

Morelia, Mich; a 23 de agosto de 2018.- Con el propósito de apoyar la economía y salud de los habitantes de la Capital Michoacana, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri" mantiene la atención a la ciudadanía mediante los servicios de especialidades en pediatría, medicina interna, ginecología y consultas generales a bajo costo.

Cabe señalar que en dicho centro de salud se atiende a la población en general sin distinción de si cuenta o no con algún servicio de seguridad social, en tanto que el servicio se ofrece en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y en fines de semana continúa con servicios básicos de 9:00 a 21:00 horas.

Es de detallar que las consultas de medicina general, nutrición, odontología y psicología tienen una cuota de recuperación de 25 pesos y medicina interna, pediatría y ginecología tienen un costo de 90 pesos.

Así como también es de recordar que dentro de la gama de servicios de laboratorio se incluye el estudio de química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático, perfil tiroideo y biometría hemática, además de Hemoglobina Glicosilada, Prolactina, Perfil Ginecológico, entre otros, los cuales tienen costos variables y a partir de los 50 pesos.

La Clínica Municipal "Doctor José Pilar Ruiz Neri" se localiza en la Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” de lunes a domingo. En tanto que la construcción y funcionamiento de dicho centro es una muestra de la labor del Ayuntamiento de Morelia por acercar a la población los servicios de salud, de manera accesible para todos.





Adbox