jueves, 23 de agosto de 2018

Transeúnte es muerto a balazos en Apatzingán



APATZINGÁN 23/08/18

Transeúnte es muerto a balazos en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Jueves 23 de agosto de 2018.- Un transeúnte fue acribillado a tiros en la colonia Satélite, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para iniciar con las investigaciones con relación al homicidio, según los datos obtenidos por este medio.

Fuentes policiacas dijeron que los vecinos de la zona fueron los que solicitaron la ayuda de los guardianes del orden al llamar al número de emergencias 911. De esta forma se desplazaron al sitio los elementos de la Policía Michoacán y al confirmar lo dicho por la gente resguardaron el área.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. Contactos oficiales comentaron que el difunto está en calidad de desconocido, persona que es de entre 25 y 30 años de edad, de piel morena clara y de complexión delgada.

También se supo que el fallecido vestía un pantalón de color negro, una playera tipo polo negra con rayas rojas, un cinturón negro y unos huaraches cruzados de color gris. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para lo conducente.


Adbox