domingo, 12 de agosto de 2018

Complementa PGJE orden de aprehensión contra acusado de matar a su rival durante riña en mercado de Sahuayo

SAHUAYO 12/08/18

Complementa PGJE orden de aprehensión contra acusado de matar a su rival durante riña en mercado de Sahuayo  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Sahuayo, Mich.- 12 de agosto del 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre que se encuentra relacionada en un homicidio ocurrido el pasado 8 de agosto, en la ciudad de  Sahuayo.

Se trata de Alberto L., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita se dirigió al mercado municipal y tras sostener una pelea con Antonio S., lo atacó con un arma punzocortante.

Tras los hechos, el agresor se dio a la fuga, mientras que  Antonio S., murió en el lugar a consecuencia de las heridas que le ocasionaron en diferentes partes del cuerpo.

Durante el trabajo de investigación se logró  establecer la posible relación de Alberto L., en los hechos, por lo que se solicitó la orden de aprehensión misma que fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por agentes de la fiscalía.

El ahora detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de La Piedad, Michoacán y  puesto a disposición de un juez de control de Zamora a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.


Adbox