viernes, 10 de agosto de 2018

Con cercanía y hechos, Gobierno Independiente reconoce labor de trabajadores de limpia

Con cercanía y hechos, Gobierno Independiente reconoce labor de trabajadores de limpia 
 
 
  • Sindicato de Limpia y Transporte reconoció el apoyo irrestricto del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
 
 
Morelia, Mich; a 10 de agosto de 2018 En la conmemoración del LXV Aniversario del Día Nacional del Barrendero y bajo la instrucción del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Orozco Guzmán, felicitó a los cientos de trabajadores de este sector, con cuya labor la Capital Michoacana ha trascendido por ser una de las ciudades más limpias, al alcanzar dos grandes reconocimientos durante la presente Administración.

Ante numerosos empleados adheridos al Sindicato de Limpia y Transporte, el funcionario municipal sostuvo que este gremio se ha distinguido por el compromiso que tienen con la ciudad, al desempeñar una de las funciones más importantes, que es mantener limpia a la bella Morelia, para el disfrute de ciudadanos y visitantes.

“Sé de su esfuerzo y trabajo, por ello refrendo el agradecimiento del Gobierno que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ya que fue gracias a ustedes que obtuvimos el Jumil de Oro y la Escoba de Platino, condecoraciones que nos colocan como una ciudad limpia a nivel internacional”, dijo Orozco Guzmán.

En tanto que Marco Antonio Solórzano Orozco, líder del Sindicato de Limpia y Transporte, destacó que mientras hay quienes se dedican a enaltecer los defectos y ver por sus intereses personales, esta organización se ha distinguido por dejar patente su compromiso con la gente al no claudicar en la tarea diaria de servir a Morelia.

Indicó que esta Administración Municipal se ha caracterizado por ser un ente sensible y abierto al dialogo, que ha permitido la estabilidad laboral de este gremio que ha servido sin descanso a la ciudad. En tanto que en el marco de la ceremonia protocolaria, se entregaron reconocimientos a decenas de trabajadores por puntualidad y antigüedad, entre otros rubros.

Es de esta manera, que el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, refrenda su postura como una instancia sensible y cercana a la base trabajadora, que cumple con la importante tarea de mantener limpia y en buenas condiciones a la Capital Michoacana.


Adbox