martes, 14 de agosto de 2018

Con Gobierno Independiente, aprobación histórica que garantiza igualdad laboral: Secretario de Administración



Con Gobierno Independiente, aprobación histórica que garantiza igualdad laboral: Secretario de Administración

• En la presente Administración Municipal se valora y prioriza el desarrollo de los trabajadores, señaló el funcionario.

• Celebró la aprobación de este avance en la más reciente Sesión de Cabildo.

Morelia, Mich; a 14 de agosto de 2018.- Con el propósito de mantener los avances y la línea de trabajo de igualdad laboral dentro del Ayuntamiento de Morelia, el Secretario de Administración, Horacio González Velasco, calificó como un avance histórico la aprobación del punto de acuerdo para “aplicar de manera global los criterios de igualdad y no discriminación en las condiciones generales de trabajo”.

"Esto es un avance histórico logrado por la actual Administración, y el objetivo es garantizar la igualdad laboral y la igualdad sindical, en todos los trabajadores del Ayuntamiento, siempre con finanzas sanas", destacó el Secretario, tras la aprobación del Punto de Acuerdo en Sesión de Cabildo el pasado lunes.

Horacio González agregó que con ello se pone de manifiesto una vez más que en la presente Administración se ha priorizado la importancia de los trabajadores que diariamente laboran a favor de Morelia y merecen igualdad de condiciones, lo cual ha sido una instrucción permanente del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar.

"Sin duda con esto se pone de manifiesto que la actual Administración sigue trabajando de forma eficaz, eficiente y transparente respecto a los derechos y la igualdad de todos los trabajadores", ahondó el Secretario.

Con este notable avance, la Administración Independiente refrenda su compromiso con el sector laboral, de dar continuidad a las acciones que abonen a la mejora de las condiciones laborales del Ayuntamiento de Morelia con total responsabilidad y uso adecuado de los recursos públicos.

Adbox