sábado, 4 de agosto de 2018

Cuatro lesionados en choque de dos autos, en la Uruapan – Paracho

Cuatro lesionados en choque de dos autos, en la Uruapan – Paracho
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 4 de agosto de 2018.- Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, al registrarse un aparatoso choque entre dos automóviles la tarde de hoy, cerca de la desviación a Los Reyes, de la carretera Uruapan a Paracho.
Con dirección a Uruapan, circulaba un auto Corsa, color negro, conducido por Luis Carlos L., de 21 años de edad, originario de Los Reyes, se presume que al salir de una curva, a la altura del kilómetro 60, la unidad derrapó por el piso mojado, invadió el carril contrario y fue impactado en su costado derecho al ir girando.
En dirección opuesta, se desplazaba un auto Nissan color blanco, conducido por Jorl R., de 26 años, quien iba acompañado de su esposa Ma. del Rosario  S., de 26 años y un niño de nombre José Lorenzo, de 4 años de edad.
Tras el impacto, los cuatro resultaron lesionados; el chofer del Tsuru, quedó prensado y fue liberado por paramédicos de ROA; los cuatro lesionados fueron llevados al Hospital Civil de esta ciudad de Uruapan.


Adbox