sábado, 4 de agosto de 2018

VIDEO Violenta riña en la Avenida Juárez deja a un hombre y su hijo lesionados

Violenta riña en la Avenida Juárez deja a un hombre y su hijo lesionados

+Eran más de 20 personas que participaron en la gresca

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 04 de agosto de 2018.- Un problema vecinal terminó en una sangrienta riña, en medio de la cual un hombre y su hijo menor de edad resultaron lesionados y fueron hospitalizados. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Michoacán quienes supuestamente habrían requerido a una persona, sin embargo esta detención no ha sido confirmada por las autoridades.

Sobre los hechos se supo en la labor reporteril, que la noche del pasado viernes un grupo de rijosos llegaron a la casa de los ahora heridos ubicada en la avenida Juárez 1182, de esta ciudad de Zamora, con la intención de agredirlos ya que gritaban cualquier cantidad de ofensas portando palos, piedras y armas blancas.

Por lo que con la intención de evitar problemas y ya que eran superados, los habitantes del domicilio en cuestión decidieron atrincherarse dentro de su hogar, sin embargo los vidrios de la casa fueron quebrados a pedradas y la puerta  fue forzada momento en que se desató la riña. Minutos después se escuchó un chiflido que marcó el arribo de al menos otros 10 rijosos.

En medio de la gresca el señor Guadalupe S., C., de 58 años de edad, resultó una herida cortante en el pecho y golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que su hijo Juan Guadalupe S., C., de 15 años de edad, presentaba varias cortadas en su mano derecha y golpes en ambas piernas. Ambos laboran como cargadores del mercado de Abastos Zamora-Jacona, ubicado en la comunidad de Canindo.

Al lugar llegaron viarias patrullas de la Policía Michoacán, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a los afectados al hospital General, donde no fueron recibidos y finalmente se canalizaron a una clínica particular. De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes atrajeron las investigaciones de estos hechos.


Adbox