lunes, 6 de agosto de 2018

Detienen a 3 durante operativo en la Sierra - Costa michoacana


COALCOMAN 06/08/18

Detienen a 3 durante operativo en la Sierra - Costa michoacana

+A través de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) las labores de la Policía Michoacán, en coordinación con Sedena y apoyo de la PGJE, son permanentes para acabar con los remanentes de la delincuencia organizada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coalcomán, Mich.- 6 de agosto de 2018.- Como parte de la estrategia establecida en la Sierra-Costa michoacana para abatir a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha logrado la detención de tres presuntos delincuentes durante el operativo establecido en el municipio de Coalcomán.

Personal de la Policía Michoacán estableció en estos días filtros de revisión en las salidas a Aquila, Barranca Seca y Tepalcatepec.

Durante el fin de semana pasado la Policía Michoacán detuvo a tres presuntos implicados en delitos, aseguró un arma de fuego calibre .28 Súper, así como tres cargadores y 26 municiones.

Con apoyo de la Dirección de Tránsito y Movilidad, la Policía Michoacán revisó 137 vehículos para la detección de reportes de robo y despolarizó cristales a 18 unidades.

El apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) es prioritario para la operación de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) instaladas en las localidades Barranca Seca y San José de la Montaña.

Adbox