lunes, 6 de agosto de 2018

Invitan a Feria del Regreso a Clases


MORELIA 06/08/18




Invitan a Feria del Regreso a Clases



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.-Lunes 6 de agosto de 2018.- 6 de julio de 2018.- Del 16 al 18 de agosto se realizará la Feria de Regreso a Clases 2018, evento que tiene como fin fortalecer el comercio organizado y facilitar útiles escolares, papelería, uniformes, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Morelia (Canaco-Servytur), Luis Navarro García.



Porfirio Ceja Canela, presidente de Papeleros Unidos de Michoacán (Pumich), señaló que habría descuentos de entre 10 y 50 por ciento de acuerdo con el producto que se oferte y se espera que haya 60 expositores, además de una afluencia de 10 mil personas.



El delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Edgardo Castro Maruri, señaló que también habrá personal de la dependencia para prestar asesoría a los consumidores.



Asimismo señaló que es recomendable que la ciudadanía aproveche eventos de este tipo para no mermar su bolsillo en el esfuerzo de procurar mejores condiciones educativas a su familia.



El funcionario detalló que también se recibirán denuncias de negocios que no cumplan con normativas como etiquetado adecuado y respetar promociones publicadas.



La sede del evento será la plaza Valladolid en la colonia Centro de la ciudad de Morelia.


Adbox