Red 113 en facebook

RED113




ZACAPU 14/08/18

Detienen a hombre por disparar contra su expareja en Zacapu

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- 14 de agosto de 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante un Juez a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de homicidio, hecho registrado el sábado pasado en agravio de una mujer en el municipio de  Zacapu.

El agente del Ministerio Público presentó ante el Juez a Julio Cesar T., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 11 de agosto atacó con un arma de fuego a su expareja.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la afectada se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada por parte del imputado quien le pidió que saliera del inmueble para platicar, sin embargo, la atacó con un arma de fuego y enseguida se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la Volkswagen, tipo Pointer.

Momentos después, el imputado fue asegurado por personal de la Policía Michoacán que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que lo presentó ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio.

NOTAS

 
Top