martes, 14 de agosto de 2018

Invitan a conocer oferta educativa del Cobaem



MORELIA 14/08/18

Invitan a conocer oferta educativa del Cobaem

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 14 de agosto de 2018.- 18 mil alumnos entrarán a clases este lunes al Colegio de Bachilleres de Michoacán (Cobaem), y todavía hay espacio para que se inscriban a alguno de 124 planteles, informó Roberto Ambris Mendoza director de vinculación y oferta educativo.

La institución cuenta con diversos componentes educativos, que van desde el llamado tronco común hasta capacitaciones laborales como informática, administración, contabilidad, turismo, las cuales perfilan a los estudiantes a ingresar al mercado laboral, pero también se da el certificado para que puedan acudir a la Universidad.

Además hay actividades para escolares como arte, cultural, deporte y acciones cívicas, con el fin de dar una formación integral a los estudiantes.

Hay formatos escolarizados, no escolarizado y de educación virtual para que personas que tengan bachillerato trunco puedan poder concluir con sus estudios medios superiores.

Para más informes, puede consultar en la página www.cobamich.edu.mx ,acudir a cualquiera de sus planteles o a sus oficinas centrales.


Adbox