jueves, 9 de agosto de 2018

Detienen a tres con cajas de aguacate, y a uno crystal

URUAPAN 09/08/18

Detienen a tres con cajas de aguacate, y a uno crystal 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 9 de agosto del 2018.- Elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de tres personas con un cargamento de aguacate sin acreditar su posesión, además de un individuo con droga de las características propias del crystal.

En la colonia Nuevo Paraíso se localizaron a varios sujetos cargando un camión con aguacate en la privada de la calle Camelinas, al realizar la inspección, se detectaron irregularidades en la carga que contenía la unidad motriz marca International, tipo rabón, toda vez que no contaban con la documentación que acreditara la posesión de 80 de las 280 cajas que se disponía a transportar.

Por lo anterior, los elementos aseguraron la unidad, el producto, así como a Mauricio M. y Salvador M. de 40 años, además de Juan L., de 23 años de edad.

Por otra parte, en la colonia Constitución, efectivos policiales realizaron inspección a un individuo que al notar su presencia manifestó una actitud evasiva, como resultado, se localizó entre sus pertenencias 11 envoltorios con sustancia granulosa de las características propias de la droga conocida como crystal, por lo que Álvaro G., de 32 años de edad, junto con el enervante, fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.


Adbox