Red 113 en facebook

Comments

Dos ocupantes de una moto quedan heridos en accidente vial en la Av. Camelinas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 11 de agosto de 2018.- Dos ocupantes de una motocicleta quedaron heridos al momento de que los impactó una camioneta, la cual a su vez fue chocada por alcance por otra unidad, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este sábado en la Avenida Camelinas, a la altura del hospital Star Medica. En ese sitio una moto de color negro con rojo fue colisionada por una camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color blanco, con placas de circulación NN-25315.

Dos jóvenes que iban en la unidad de dos ruedas quedaron lastimados: Juan A. y José A., ambos de 18 años de edad. Asimismo, después de chocar contra la moto la Toyota fue impactada por detrás por una camioneta Dodge Durango, de color blanco, con matrícula JKE-9631 del estado de Jalisco.

Los únicos heridos fueron los dos chicos antes mencionados, siendo auxiliados por los Bomberos Voluntarios y por los paramédicos de la Cruz Roja para enseguida ser hospitalizados, mientras que los elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de los peritajes competentes para determinar responsabilidades.



Videos

 
Top